18 de junio de 2013

JOSÉ MIGUEL BENAVENTE, DIRECTOR DE ARPAL, RECIBE EL PREMIO MADRE TIERRA DE LA FER

El premio Madre Tierra es un prestigioso galardón que reconoce la labor realizada en pro del reciclaje y la recuperación. Anteriormente recibieron este premios instituciones como el Ministerio de Medio Ambiente, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), el Consejo de Seguridad Nuclear o ENRESA.

La Federación Española de la Recuperación (FER), en el marco de su 11ª Congreso anual sobre la Recuperación y el Reciclado, ha concedido su Premio Madre Tierra a ARPAL (Asociación para el Reciclado de Productos de Aluminio), en la persona de su director general, José Miguel Benavente, por toda su trayectoria y dedicación en apoyo de los intereses de la industria del reciclaje.
El Premio Madre Tierra se concede a aquellas personas que han contribuido extraordinariamente a la industria de la recuperación y al medio ambiente a escala nacional o internacional, como es el caso de José Miguel Benavente, al frente de ARPAL , quien ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al mundo del reciclaje.  Tal y como se reconoció en la entrega del premio,  “su excelente trabajo es un ejemplo para todos nosotros, y con esta elección se reconoce públicamente su gran labor.” Como director general de ARPAL, y desde hace más de 10 años, José Miguel Benavente está impulsando el reciclaje de envases de aluminio.

En la sección de Videos de esta página web y en el canal de YouTube ARPALaluminio puede verse un vídeo sobre la entrega de este galardón al director general de ARPAL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada